El boldo es una planta medicinal con múltiples beneficios que protege especialmente el hígado. Una de las propiedades más significativas del boldo es que es una planta capaz de reducir los niveles de colesterol. Es capaz de depurar el hígado de la bilis, ayudando a su vez a eliminar las grasas del organismo. Muy recomendable para personas que padezcan de ictericia, cirrosis e hígado graso1.
Sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias están más que demostradas. El boldo también tiene propiedades diuréticas, por lo que resulta un ingrediente esencial dentro de las dietas para bajar peso. Acompañada de una dieta sana y equilibrada, la planta puede ayudar a reducir la acumulación y la retención de líquidos
«Las Plantas y las Recetas referenciadas en este sitio web, son estrictamente de carácter informativo y nunca sustituirán las indicaciones médicas producto del despistaje con exámenes de laboratorio «.
Suscribete a la lista de correos para que seas el prinero en enterarte de las nuevas noticias sobre este maravilloso mundo de las plantas y Recetas Medicinales.
2023 © Copyright – Plantas y Recetas Medicinales – Todos los Derechos Reservados.