La Mala Madre, además de ser una planta decorativa, posee muchos beneficios para la salud, uno de ellos es su capacidad de combatir el cáncer, por eso es conocida por ser "milagrosa".
Uno de los países donde es más utilizada es Paraguay, debido a que es casi imposible para sus habitantes costear los precios de una quimioterapia. Encima de ser muchísimo más accesible, no produce efectos secundarios que dichos procesos químicos ocasionan en el organismo de las personas.
En Venezuela, usualmente es muy recomendada para eliminar los quistes que suelen aparecer en algunas mujeres que sufren de ovarios poliquísticos.
Asimismo, es muy útil para vencer tumores, heridas profundas, inflamaciones, hipertensión y cólicos renales.
Al momento de consumir la Madre, es fundamental tener en cuenta que se puede hacer a través de infusiones o cruda en ensaladas.
«Las Plantas y las Recetas referenciadas en este sitio web, son estrictamente de carácter informativo y nunca sustituirán las indicaciones médicas producto del despistaje con exámenes de laboratorio «.
Suscribete a la lista de correos para que seas el prinero en enterarte de las nuevas noticias sobre este maravilloso mundo de las plantas y Recetas Medicinales.
2023 © Copyright – Plantas y Recetas Medicinales – Todos los Derechos Reservados.